El régimen de Maduro y la oposición se preparan para una nueva negociación la cual podría arrancar este próximo viernes, misma que busca sentar las bases con las que paliar la crisis del país. México será, después de los procesos fallidos de Santo Domingo y Barbados, la sede de estas conversaciones, que cuentan con la mediación de Noruega y con el visto bueno de Estados Unidos, clave para destrabar las sanciones que pesan sobre la jerarquía chavista y su entorno.
Así lo informó la Investigadora y politóloga venezolana, Maibort Petit, en un mensaje a través de su cuenta en la red social Twitter manifestando que contaran con la presencia internacional de Noruega, México y Rusia, “OJO: @VOANews La negociación entre las fracciones políticas enfrentadas en Venezuela iniciará este viernes en Ciudad de México con la asistencia internacional del Reino de #Noruega, #México, #Rusia y un país europeo aún por definir”, escribió la investigadora.
Asimismo, Petit escribió en otro mensaje que, “El diálogo no incluirá a voceros del sector disidente del llamado gobierno interino del líder opositor Juan Guaidó, tal y como había reclamado Maduro”.
Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_