El influencer Mexicano pareciera no querer despegarse del tema Venezuela, bien se sabe que después de su documental han existido todo tipo de señalamientos ante el material audiovisual, tanto buenos como malos.
El tema Venezuela ha tenido tanta polémica que el influencer sigue enganchado para seguir aumentando el tráfico en sus redes.
Hoy arremetió contra la periodista Patricia Poleo por un mensaje que ella envió a el en el mes de abril con el siguiente tweet:
Tienda quizo hacer creer que el se “negó” hacer la entrevista, cuando en realidad el mensaje nunca fue visto sino hasta ahora.
Para la fecha, no se sabía aún sobre las campañas mediáticas que estaba organizando la dictadura con su maquinaria comunicacional.
Patricia Poleo respondió lo siguiente:
“Mira publica también este mensaje: Si quería entrevistarte cuando tu trabajo estuvo aislado..Es decir cuando publicaste de forma independiente. Cuando te incorporaste a la campaña que perjudica tanto a los venezolanos que obviamente a tí no te importan (porque sabes que es una campaña porque si no, no estarías tan picado), mi deber como periodista es denunciarte. Publica este mensaje también. Anda…Ah! Y hazle ver a tus fanáticos a qué fecha corresponde el mensaje anterior. Ni siquiera insistí en la entrevista por cierto. No me negaste la entrevista tampoco Es que ni siquiera llegaste a leer el mensaje y no insistí en contactarte porque la verdad otros temas, relevantes para mi país, me hicieron perder el interés.”
La incoherencia del influencer Mexicano de sacar algo del 30 de Abril, sólo deja clara su intención de seguir sacando fama por el tema de Venezuela.