“Nunca había tenido contacto con semen, la piel se me puso roja”, declaró Chloe Lowery, de 18 años, la joven reveló recientemente que es alérgica al sexo.
El caso de esta joven de Estados Unidos ha dado la vuelta al mundo tras revelar que es alérgica al sexo. Chloe confesó las terribles consecuencias que sufre en su organismo tras mantener relaciones sexuales.
“En otro encuentro íntimo, cayó en mi boca, parecía que tenía parálisis facial en la mitad de mi cara durante unas horas”, agregó.
Luego de visitar a un especialista de salud, la joven, oriunda de la ciudad estadounidense de Colorado, fue diagnosticada con hipersensibilidad al plasma seminal humano, que es una extraña reacción alérgica a las proteínas que se hallan en el esperma de la mayoría de los hombres.
De acuerdo al medio The New York Post de EEUU, el contacto de esta sustancia con en la piel de Lowery provoca enrojecimiento, un interminable dolor y, en el peor de los casos, una parálisis facial.
Chloe Lowery indicó que sufre una rara reacción alérgica cuando mantiene relaciones sexuales, incluso el sexo oral es muy peligroso para ella, pues le provoca parálisis facial si lo practica. No obstante, el efecto es momentáneo y después de unas horas logra recuperar la movilidad en su rostro.
Te recomendamos: ¿Los Simpson predijeron el conflicto entre Ucrania y Rusia?
No obstante, la mujer ha sobrellevado su extraña condición manteniendo comunicación con su pareja, utilizando protección y aplicándose hielo cada vez que mantiene relaciones íntimas para aliviar los malestares que siente en la intimidad.
«Honestamente me reí, pensé que era más divertido que cualquier otra cosa. Tenía miedo de que fuera permanente, pero poco a poco recuperé mis sentimientos, así que estaba bien, pero lo he evitado desde entonces por una buena razón», sentenció a un medio de Estados Unidos.
800 Noticias
Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_