Un adolescente cayó y murió mientras viajaba en una atracción de torre de descenso en el área de Orlando, según funcionarios de la Oficina del Sheriff del Condado de Orange.
Varios agentes de la ley, bomberos y paramédicos respondieron a ICON Park el jueves por la noche después de que una persona que llamó al 911 informara sobre el incidente en la popular atracción turística en International Drive.
Testigos en la escena dijeron a los agentes que alguien se había caído del juego Orlando Free Fall. La Oficina del Sheriff del Condado de Orange confirmó más tarde que un niño de 14 años fue transportado al hospital, donde murió a causa de sus heridas.
Las autoridades dijeron que un niño de 14 años se cayó de la atracción Orlando Free Fall en ICON Park. Más tarde murió a causa de sus heridas.
Según el sitio web de ICON Park, Orlando Free Fall tiene una altura de 430 pies, “lo que la convierte en la torre de caída independiente más alta del mundo”. El viaje puede acomodar a 30 pasajeros cuando se carga a su capacidad.
El vehículo gira alrededor de una torre central a medida que se eleva. Una vez que llega a la cima, los ciclistas se inclinan hacia adelante y miran hacia el suelo brevemente antes de caer casi 400 pies a aproximadamente 75 millas por hora.
El Orlando Free Fall se encuentra junto al Orlando Slingshot. Ambas atracciones, que abrieron en diciembre, son propiedad y están operadas por Slingshot Group of Companies, según el sitio web de ICON Park. ICON Park también alberga The Wheel en ICON Park y Orlando Starflyer.
Esta investigación de muerte se encuentra en sus primeras etapas, dijo la Oficina del Sheriff.
Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_