Una madre venezolana logró salvar de manera milagrosa a su hija recién nacida, durante un incendio producido en un edificio en la avenida Lo Ovalle con Cuarta Transversal en Chile.
La migrante venezolana al percatarse que un incendio estaba consumiendo el apartamento donde se encontraba en un piso ocho en Chile, para salvar a su bebe debió pasarle la recién nacida de tan solo un mes de vida por la ventana a un vecino que se encontraba en el apartamento contiguo.
El hombre previamente rompió el vidrio, porque solo un panel de las ventanas se abría, tomó al bebe por una pierna y lo puso a salvo en el interior de la vivienda.
La madre protagonizó una espectacular escapada, al tirarse al vacío sobre un colchón que ella misma había lanzado al sector del estacionamiento, tanto la madre como la pequeña se encuentran en perfecto estado de salud.
De acuerdo con el relato de los testigos del edificio, mientras el incendio estaba afectando a los departamentos, el piso 8 se encontraba lleno de humo y fuego, las salidas de emergencia estaban obstaculizadas.
Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_