“Ahora estamos dentro del castillo, (el) Kremlin«. Con ese mensaje, el grupo The Black Rabbit World, ligado a Anonymous, anunció el hackeo al circuito cerrado de televisión y las cámaras de la sede del gobierno de Rusia.
Junto a la declaración, el colectivo publicó imágenes que corresponderían a las salas de reuniones y salones de conferencias del complejo de edificios civiles y religiosos situado en el centro de Moscú. “No nos detendremos hasta que revelemos todos sus secretos. No podrán detenernos”, aseveraron a través de su cuenta en Twitter.
Al cierre de esta nota, ninguna de las autoridades del gobierno liderado por el presidente Vladimir Putin había confirmado o desmentido la versión. La iniciativa es otra de las represalias del grupo de piratas informáticos contra objetivos rusos, en respuesta a la invasión militar a Ucrania, iniciada a finales de febrero de 2022.
Recientemente, Anonymous filtró cientos de miles de correos electrónicos de funcionarios de las empresas rusas de sectores clave, como el energético y el forestal, entre ellas Petrofort y Aerogas, según clamaron en sus redes sociales.
Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_