Twitter es una compañía rota con una cultura tan tóxica que incluso un innovador como Elon Musk tendrá problemas para convertirla en una verdadera plataforma de libertad de expresión, advirtió el CEO de GETTR, Jason Miller, en un artículo de opinión publicado el lunes después de que Musk comprara la empresa.
El artículo de Miller dice, en parte:
Elon Musk, el mayor innovador de nuestro tiempo, ha cerrado el acuerdo para tomar el control de Twitter, y cualquier partidario de la libertad de expresión debería aplaudirle. Pero, independientemente del resultado del acuerdo, la reacción al mismo durante las últimas dos semanas ha demostrado que Twitter es una alcantarilla negativa ideológicamente discriminante y cualquier fachada de independencia, de librepensamiento o compromiso con la libertad de expresión que la empresa tuviera alguna vez se ha desvanecido definitivamente.
Esta será una larga campaña incluso para Musk, un hombre que parece no conocer límites, no sólo para finalizar los puntos más finos del acuerdo, sino también para iniciar el proceso de limpieza de los guerreros woke que infestan la compañía.
Las recientes declaraciones en línea de los empleados de Twitter y en los medios de comunicación han dejado claro que no hay ganas de cambiar la cultura dentro de la empresa, y pronto todos veremos rápidamente que hay una gran diferencia entre controlar Twitter y controlar las políticas de Twitter.
Musk se está dando cuenta de lo que hemos sabido durante años: Twitter está podrido hasta el fondo y no se puede reparar simplemente retocando los márgenes. Twitter abusa de su tecnología para discriminar a los usuarios en lugar de construir una plataforma donde se respete la libertad de expresión, la información y donde opiniones puedan fluir en ambos sentidos.
Está claro que, si Twitter va a volver a ser una fuerza de la libertad de expresión, necesita un desmantelamiento total hasta su base. Su liderazgo debe ser removido y los ideólogos políticamente discriminatorios que dirigen las operaciones diarias deben ser reemplazados. Esto incluiría a los programadores y a casi todos los que trabajan allí, y eso es algo sorprendente, si no imposible de asumir.
Jason Miller / Director Ejecutivo de la plataforma de redes sociales GETTR
Para leer la nota completa en inglés haga clip aquí ????
Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_