El curioso móvil que Bill Gates utiliza en su día a día y que no deja a nadie indiferente

0
406

El magnate admite que emplea un terminal que pocos adivinarían de cuál se trata

El curioso móvil que Bill Gates utiliza en su día a día y que no deja a nadie indiferente

Ser una de las personas más ricas del mundo y manejar cada día multitud de negocios, además de recibir decenas de llamadas al día, obligaría a cualquiera a estar en posesión de alguno de los smartphones más potentes del mercado. Bill Gates, cofundador de Microsoft, ha revelado el móvil que utiliza actualmente y a muchos sorprenderá saber de cuál hablamos.

El móvil que usa a diario Bill Gates

No es un iPhone y ni tan siquiera es uno creado por su propia compañía. El smartphone que usa Bill Gates a diario es el Samsung Galaxy Z Fold 3, el terminal plegable de la marca coreana y toda una referencia para la multitarea. A pesar de que Microsoft cuenta con el Surface Duo 2, por ejemplo, el multimillonario prefiere un terminal cuyo precio, eso sí, supera ampliamente los 1.000 euros.

Su respuesta se ha dado en uno de los clásicos hilos de Reedit en los que Bill Gates suele aparecer. Uno de los usuarios quiso conocer el móvil que emplea y esta es su respuesta: «Tengo un Android Galaxy Z Fold3. Pruebo otros diferentes. Con esta pantalla puedo arreglármelas con un gran PC portátil y el teléfono y nada más».

La noticia sorprende a muchos, aunque lo cierto es que el terminal es considerado uno de los más potentes del mercado. No solo por ser plegable y ofrecer todo un abanico de posibilidades para la multitarea, sino por el S-Pen que proporciona una mayor rapidez y precisión al utilizar el teléfono. Además, los expertos destacan su pantalla Dynamic AMOLED, que mejora la reproducción de imágenes y trabaja para reducir la fatiga ocular.

El uso de un terminal de Samsung por parte de Bill Gates no es nuevo, ya que Microsoft y la compañía coreana guardan una estrecha relación. Ambas se hicieron socias en el mundo de la telefonía y algunas aplicaciones preinstaladas en los terminales de Samsung pertenecen a Microsoft.