Yanfry Díaz Quiñones, es un pequeño niño de 4 años, nacido en Istmina, Chocó, que se convirtió en tendencia el año pasado por un video que publicó su tío Bernardo Díaz ‘el venao’, en donde se le observa “caminando como un hombre”. El pequeño enterneció a millones de colombianos con su inocencia y dulzura.
Desde ese momento, Yanfry se convirtió en toda una celebridad en redes sociales. En su cuenta de Instagram tiene 926 mil seguidores y allí se publican varios ocurrentes y divertidos videos del pequeño.
El pequeño Yanfry, reconocido por “caminar como un hombre”, ha tenido que enfrentar a su corta edad, algunas dificultades de salud, entre ellas, problemas de hipotiroidismo e hipoglicemia que le han provocado algunas convulsiones.
Te recomendamos: Lo que cobra Mafe Walker por supuestamente conectarse con seres estelares
Afortunadamente, gracias al dinero que ha podido ganar a través de sus redes sociales, que son administradas por un adulto, Yanfry ha podido costear su tratamiento y mejorar su calidad de vida. Además, el niño ha contado con el apoyo de muchas personas que, desde que lo conocieron, decidieron ayudarlo a salir adelante junto con su familia.
PULZO
Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos también por Instagram thefreedompost_