Un helicóptero tipo Black Hawk, de fabricación estadounidense, de la Marina Armada se desplomó este viernes en inmediaciones de Los Mochis, Sinaloa, con saldo de nueve fallecidos, informó la dependencia al mando del almirante José Rafael Ojeda Durán.
Aseguró que no hay evidencia de que la aeronave haya sido derribada por el operativo que llevó a la recaptura de Rafael Caro Quintero en la entidad, ni que este haya estado a bordo.
La Secretaría de Marina informó que 14 personas murieron luego que un helicóptero de la armada que realizaba actividades operativas se accidentara en Los Mochis, Sinaloa.
La dependencia informó que la aeronave transportaba 15 personas y que hasta el momento se desconocen las causas del siniestro, pero que se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes.
«La Secretaría de Marina-Armada de México lamenta el deceso de quienes perdieron la vida en este accidente; personal naval, que en vida dio muestra de servicio y entrega a la nación», escribió la Marina en un comunicado.
Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_