Chuck Norris le da su apoyo al candidato republicano más de derecha de esta elección

0
261

El icónico actor y artista marcial brindó una serie de apoyos a candidatos a republicanos entre los que se destacan su respaldo al candidato más derechista de este ciclo: Blake Masters, de Arizona.

La campaña del candidato republicano para la banca del Senado por Arizona, Blake Masters, anunció este viernes que recibió el apoyo del famoso actor y artista marcialChuck Norris.

“Blake Masters, candidato al Senado de los Estados Unidos por Arizona, tiene muchas más credenciales y habilidades de liderazgo que su oponente político para ayudar a todos los arizonianos”, escribió Norris anunciando su aprobación para el candidato.

En su columna semanal en el sitio WND.com, el aclamado actor también brindó una serie de apoyos a otros candidatos que se encuentran representando al Partido Republicano en sus respectivas carreras, como lo son Kari Lake, Ted Budd, Ron Johnson y Don Bolduc, todos ellos previamente ya respaldados por Trump.

En el caso de Masters, el respaldo de Norris se produce cuando el candidato republicano está ganando terreno y su rival, el astronauta demócrata Mark Kelly, debilitándose por la desastrosa gestión presidencial de Biden. El crecimiento de Masters es tan notable que ni los medios demócratas están pudiendo ocultarlo ahora mismo.

El sitio especializado Cook Political Report volvió a situar la carrera por la banca de Arizona en la columna de “empate” o “impredecible” tan solo un mes después de que fuera designada como “demócrata” basándose en múltiples encuestas. 

El sitio demócrata explicó que el cambio refleja “una serie de encuestas privadas cada vez más ajustadas que han dejado a los demócratas preocupados por uno de sus candidatos más fuertes.” El promedio de las encuestas de RealClearPolitics, otra página especializada, pero sin un sesgo demócrata, muestra que Masters aventaja a Kelly por menos de un punto porcentual.

Masters es de los candidatos más derechistas de este ciclo y gracias al trabajo en conjunto con el expresidente Trump, su campaña logró derrotar en las primarias republicanas al candidato del establishment financiado por la familia McCain el pasado septiembre.

Por su parte, el icónico Chuck Norris es un confeso militante republicano desde hace décadas y está utilizando sus redes sociales para llamar a votar a los candidatos de dicho partido.En 2016, Norris fue uno de los primeros actores en romper con la homogeneidad de Hollywood llamando a votar por Trump, algo que repitió en las elecciones pasadas de 2020 anunciando oficialmente en su página web que apoyaba la reelección de del magnate republicano. 

Fuente: La Derecha Diario