Una verdadera tragedia vive una familia en la comunidad de La Arreaga, del sector Los Haticos, en Maracaibo, tras el brutal asesinato de un niño de 14 años a manos de otros cinco menores, quienes, de acuerdo con versiones policiales, lo sometieron, lo abracaron reventándole la tráquea y le entraron a golpes por el pecho quitándole la vida. Sin embargo, no murió al instante.
El salvaje crimen ocurrió hace tres días. Fuentes del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) confirmaron que la autopsia reveló que el menor falleció por estrangulamiento y salvajes golpes en el pecho que le explotaron el corazón.
Familiares del menor, que hasta ayer estaba siendo veloriado en su casa, exigen justicia y que caigan presos los cinco presuntos autores de este crimen.
¿Por una noviecita?
Dos de los cinco presuntos actuantes están detenidos, mientras los otros tres siguen evadidos, pero son intensamente buscados por la policía.
Testigos contaron a la policía que el menor estaba acostado en su cuarto, cuando a eso de las 11 de la noche una chiquilla, quien era su novia, lo llamó a gritos solicitándole ayuda.
Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_