Estar en la dulce espera es uno de los momentos más mágicos que se pueden experimentar en la vida, sin importar si eres la madre o el padre, ya que ambos viven con mucha ilusión todo el proceso del embarazo y la llegada a este mundo de sus hijos.
Durante el proceso de gestación, las madres deben acudir a consultar médicas para que sus médicos comprueben que el embarazo transcurre con normalidad. Para ello se pueden apoyar de una ecografía, con la cual no solo puede observarse cómo va el desarrollo.
Las ecografías también son sumamente para esos padres, quienes de alguna manera pueden ver cómo es que su hijo o hija va creciendo conforme pasan los días y de igual manera resultan ser especiales, ya que es la única forma de saber, generalmente con exactitud, el sexo del menor.
Pero una pareja en Estados Unidos compartió como es que vivieron una situación única y a la vez inusual durante la última ecografía que le fue realizada a la futura madre, ya que su bebé “saludó” a sus papás y al ginecólogo de una forma inesperada y especial.
Kyle Weener es el nombre de la mamá que está en la semana 31 de embarazo y está a la espera de una niña, a la cual llamarán Eleanor o Eli. En su última visita al ginecólogo, cuando este le realizaba la ecografía, notaron que la bebé claramente hizo con una de sus manos el símbolo de amor y paz mundialmente conocido.
Te recomendamos: Niña tuvo que ser operada por tener 100 gusanos en su cabeza
EL DIARIO NY
Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; síguenos también en Instagram como @thefreedompost_