Popularmente se dice que el amor más grande y puro que uno tiene siempre va pasar su mascota. Pero la exvedette peruana Susy Diaz rompió todos los esquemas y tomó una decisión que trajo mucha polémica.
La mujer decidió casarse con su perro Chiki en el día de San Valentín. Cabe destacar que el canino vive con ella desde hace 18 años y quiso homenajearlo de esta particular manera, Susy llegó en una imponente limusina y vestida de novia para dar el ‘sí’ en el altar ante su amor de cuatro patas.
“Me voy a casar con el único perro que me duró 18 años. El único que no me engaña y no me hace la de Piqué. Yo los cachos te apliqué, también te piqué y la plata te quité”, dijo Susy cuando llegó al altar, según informó Infobae.
Una historia de amor
Luego de pasar por un mundo de paparazzis, la farandulera contó la historia entre ella y Chiki. Susy y el perrito llevan 18 años juntos. Además, que fue quien la acompañó en uno de sus videos más virales cuando el mar la revolcó. “Con el amor de mi vida, el único que me da alegría, me acompaña 18 años. Cuando me revuelca el mar, él sale en el video ahí también”, expresó Susy.
Florencia Polo, hija de la exvedette y famosa en Perú, se pronunció al respeto y felicitó a su madre por casarse con su “único perro fiel”. Parece que contraer matrimonio renovó las energías de Susy y ahora es DJ. Al verla en algunas discotecas de Lima algunos internautas se encontraron sorprendidos. La mujer lanzó un tema llamado “Bebe, que la vida es breve”.
Te recomendamos: La historia detrás del mito de la monja fantasma de la calle 100, en Bogotá
La vida de Susy Diaz cambió y hoy se encuentra felizmente casada. ¿Qué dirá Chiki si la ve acariciando a otro perrito?
CLARÍN
Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; síguenos también en Instagram como @thefreedompost_