Lo que debía ser una romántica propuesta de matrimonio terminó convirtiéndose en una accidentada experiencia, luego de que un aficionado de los Los Ángeles Dodgers interrumpiera un partido para sorprender a su pareja. No obstante, las cosas no terminaron de la manera esperada.
En las imágenes, ampliamente difundidas en las redes sociales, se observa que Ricardo Juárez ingresa al césped del Dodger Stadium (California, Estados Unidos) en medio de la séptima entrada del juego, llevado a cabo el pasado jueves por la noche, para arrodillarse y proponerle matrimonio a su novia. Todo ocurrió ante la mirada de jugadores y miles de fanáticos.
Lo que el sujeto no esperaba era que se quedaría sin obtener una respuesta de parte de su amada, ya que un miembro de seguridad llegó a toda velocidad para taclearlo y retirarlo del lugar.
En conversación con la CBS, Juárez, de 35 años, reveló que en ese momento que supo que quería oficializar las cosas con Stephani Gutiérrez. La pareja tiene una relación desde hace tres años, luego de ser presentados por un amigo en común.
Originalmente, había planeado hacer la propuesta en las gradas, pero después de obtener un poco de “valor líquido” gracias la cerveza, decidió que el hecho debía ser visto por todos los asistentes. “No lo sé. No estoy pensando, solo ve allí y salta”, recordó.
Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_