La saga de películas de “Jurassic Park” son motivo de fanatismo por parte de los cinéfilos y amantes del mundo de los dinosaurios, quienes sueñan con que en algún momento, la ciencia pueda revivir a estos gigantes extintos. Eso fue lo que le pasó a una mujer que quedó en estado de shock después haber protagonizado un misterioso hallazgo en le jardín de su casa.
Es que para ella lo que encontró era “una garra de dinosaurio” que había sido mutilada, o algo parecido a un animal desconocido que los veterinarios no consiguieron identificar.
Laura Moorcroft, de 36 años, fue la responsable del particular descubrimiento que movilizó a los investigadores para tratar de comprender qué fue lo que esta mujer y su esposo encontraron en el condado de Flintshire, en Gran Bretaña. “Acabábamos de regresar de una caminata y mi marido notó algo en el césped”, recordó.
“Nos parece que es algo prehistórico. Porque es una garra escamosa parecida a la de un lagarto. Somos grandes admiradores de Jurassic Park, así que instantáneamente pensamos que era de un dinosaurio”, dijo Moorcroft a The Mirror.
Ante las dudas, Moorcroft decidió ir en busca de una opinión más calificada, por lo que se acercó al zoológico de Chester (Inglaterra) y a un veterinario. Al principio, los dos especialistas afirmaron que la garra era de un pájaro, pero ni siquiera ellos pudieron ponerse de acuerdo sobre la especie. El misterio alrededor del hallazgo continuaba. “Uno dijo que era como un faisán y el otro un pavo, así que todavía no sabemos nada”, continuó incrédula Laura.
Pero inmediatamente surgieron un par de dudas: “Y si proviene de aves de corral o de algún tipo de ave de caza, ¿qué pasó con el resto del animal? y ¿cómo terminó la garra en ese lugar?”, se pregunta la mujer.
Con información de Sabelo
Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_