Meirivone Rocha Moraes, de 37 años, una mujer brasileña que fue noticia por casarse con un muñeco de trapo, dijo que su marido la había engañado por segunda vez. Ahora, Meirivone decidió obligarlo a dormir en el sofá y le quitó el ‘pene’, un dildo de goma de 16 centímetros.
“Me enteré cuando mi amiga me envió un mensaje diciendo que él (su esposo) me estaba engañando. Así que esa noche me enojé mucho y lo obligué a dormir en el sofá”, afirmó la mujer, según señala el Daily Mail.
Como castigo, Meirivone decidió quitarle el pene a Marcelo, el muñeco de trapo. “Es solo un dildo de goma blanca, que mide unos 16 centímetros. Así que decidí quitármelo. He hecho esto antes”, reveló.
Según el Daily Mail, esta no es la primera vez que la mujer decide quitarle el dildo al muñeco. “Tengo miedo de que otras mujeres se lo toquen a Marcelo. Por eso, prefiero guardarlo en el cajón (de la ropa interior) cuando salimos a bares o shows”, dijo.
Según afirmó la mujer, Marcelo ya habría traicionado a Meirivone a fines de 2022. “La última vez encontré una tanga rosa en el piso”, dijo.
Por ahora, el muñeco sigue durmiendo en el sofá y todavía no recibió su “parte” de vuelta.
Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_