En un caso atroz, autoridades de Estados Unidos recientemente han informado sobre el rescate de una niña de 8 años de edad que fue abusada por 67 hombres al intentar cruzar la frontera junto a su familia.
De acuerdo con autoridades estadounidenses, la menor viajaba con su padre y madre junto a un grupo de migrantes que intentaban cruzar a territorio estadounidense, sin embargo, fueron interceptados por una banda de narcotraficantes que asesinaron a todos los hombres y se las llevaron a ellas consigo.
Pasados varios días del secuestro, las autoridades lograron rescatar a madre e hija de su cautiverio, mismas que se hallaban en un pésimo estado de salud, por lo que fueron trasladadas a un centro médico para que fueran atendidas.
Si bien, el caso sucedió el pasado mes de abril, fue hasta hoy que ha tomado mayor relevancia luego de que se descubriera que la menor había sido sometida a los peores abusos en manos de 67 criminales, quienes le causaron un trauma tan grande que incluso le provocaron la pérdida del habla.
Según los expertos de la salud que la trataron, la pequeña de 8 años terminó sin la capacidad de hablar a causa de haber estado gritando todas las noches en las que sufrió los abusos de múltiples hombres durante su captura.
La policía de Estados Unidos, destacó que esta situación no es un caso aislado, ya que desgraciadamente muchas personas se enfrentan a este tipo de crímenes al intentar cruzar la frontera de forma ilegal, ignorando los peligros a los que podrían enfrentarse.
Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_