Con el paso del tiempo los vuelos y los aviones han cambiado, recientemente te contábamos que un español quiere poner en los aviones asientos de dos plantas. Y ahora queremos hablaros de la nueva ‘novedad’ de una aerolínea, que ha hecho una zona ‘prohibida para niños con paredes y cortinas.
La aerolínea turca y holandesa Corendon tendrá un área solo para adultos (mayores de 16 años) que estará disponible a partir del 3 de noviembre y únicamente en los vuelos A350 con el trayecto que sale desde Ámsterdam con destino a la isla caribeña holandesa de Curazao.
La zona solo para adultos estará separada del resto del avión con muros y cortinas para crear un ambiente y un vuelo “a un vuelo tranquilo y relajado”, también contarán con 9 asientos ‘XL’, con espacio adicional para las piernas, y 93 asientos estándar.
Según detalla el portal Euronews, esta zona se encontrará en la parte delantera del avión y los pasajeros interesados podrán acceder a ella por un cargo adicional de 41,76 euros por trayecto, mientras que los que quieran disfrutar de los asientos con más espacio tendrán la opción de adquirirlos por 93,96 euros.
En un comunicado recogido por DailyMail la aerolínea explica que “esta zona del avión está destinada a pasajeros que viajan sin niños y a viajeros de negocios que desean trabajar en un ambiente tranquilo. Al mismo tiempo, la introducción de la zona solo para adultos también tiene un efecto positivo para los padres con hijos que no tendrán que preocuparse tanto por las posibles reacciones de sus compañeros de viaje si su hijo llora”.
Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_