Un episodio policial se hizo viral después de que se compartiera un video en el que un oficial tomó prestada una bicicleta de un menor de edad para perseguir a un presunto ladrón en las calles de White Lion Walk.
Según testigos, el oficial recibió una alerta sobre un robo y comenzó a perseguir al sospechoso. Para hacerlo, tomó prestada la bicicleta de un niño y continuó persiguiendo al presunto delincuente.
El video muestra cómo el oficial solicitó amablemente la bicicleta al niño, quien aceptó prestarla. Estos acontecimientos quedaron registrados gracias a las cámaras que llevaba en su uniforme.
En las imágenes, se puede ver al oficial pedaleando por la calle en una bicicleta azul y blanca que claramente era mucho más pequeña que él.
Es importante destacar que gracias a la rápida acción del oficial, el presunto ladrón fue arrestado poco después. Las autoridades locales anunciaron que el sospechoso enfrentaría cargos por robo y hurto en tiendas de conveniencia.
La policía también informó que el niño que prestó su bicicleta al oficial fue reconocido como un “pequeño héroe” por la corporación de Hampshire.
Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_