Tras la decisión de su exsuegro de exigirle el abandono de su casa, una mujer decidió demoler la vivienda en la comunidad de Chancay en Perú.
Luego de recibir la orden de desalojo, Yumiko Ramírez decidió no entregar la casa que construyó con sus ahorros.
La madre de cuatro niños recibió la noticia de su exsuegro luego que su hijo decidió abandonar a la familia.
«A mí me ha costado esfuerzo, me he privado de muchas cosas, incluso a mis hijos. Nosotros hemos pasado un montón de cosas desde que el señor nos abandonó. Tengo que ser fuerte ahora por mis hijos», señaló.
Su expareja Ricardo Vega junto a su exsuegro le reclaman la propiedad del terreno en donde se ubica el inmueble.
Tras perder una demanda judicial interpuesta por Vega, Yumiko decidió comenzar con la demolición de la casa, porque asegura que su expareja no se preocupó por sus hijos.
«Yo mandé a derrumbarlos porque fue mi esfuerzo, me sacrifiqué por años. Tengo bastantes pruebas sobre el tema de mis hijos cuando el abuelo decide desalojarme. Tengo audios donde el propio papá le dice a mi hijo: ‘Estoy esperando que ustedes salgan, tienen que entregar el terreno’. No le dice a mi hijo en ningún momento ‘Hijo, ustedes quédense, yo les voy a criar», sostuvo.
Indicó que tampoco se hace responsable de pasar la cuota alimenticia correspondiente a sus hijos.
La mujer se mudó de manera temporal junto a sus hijos a la casa de su madre, mientras se encuentra en la búsqueda de un empleo para poder sustentar a su familia.
Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_