Es infinitamente doloroso y ofensivo ver los titulares de muchos medios europeos: destrucción en Gaza.
Entre líneas, con esfuerzo, también se puede leer que la guerra fue causada por un “ataque audaz del ejército palestino”.
Es sorprendente la ignorancia y la parcialidad de muchos periodistas al interpretar el horror que está sucediendo en Israel.
Hablando de Gaza, recuerda: Israel abandonó Gaza en 2005.
Todos y cada uno de los judíos abandonaron sus casas y los entregaron a los líderes palestinos en una audaz búsqueda de la paz.
En lugar de decidir vivir en paz con Israel y convertir Gaza en un oasis de cultura y educación, recibiendo enormes subsidios de todo el mundo árabe y del propio Israel, estos líderes convirtieron a Gaza en una base para terroristas yihadistas y a sus habitantes en rehenes a quien desde en el jardín de niños enseñan el odio hacia los judíos como parte del programa educativo oficial.
La autoridad aquí es Hamas, la organización terrorista internacionalmente reconocida, y no el “ejército palestino”.
Hamás no son guerreros, son terroristas, fundamentalistas que no tienen nada que ver con ninguno de los principios morales de la civilización.
Tienen un objetivo: la destrucción de Israel y la matanza de todos los judíos.
Conociendo la historia judía, recordando a los 6 millones de judíos que murieron simplemente porque eran judíos, los acontecimientos de las últimas 48 horas evocan una analogía particularmente conmovedora.
Imagínese la escena de ayer: un festival de música dedicado a la paz, miles de jóvenes hermosos escuchando música cuando de repente se ven rodeados por terroristas quien simplemente comienzan a dispararlos con armas automáticas.
Hay cientos de muertos. Cualquiera que intentaba escapar era atrapado y rematado. Muchos eran capturados.
La única culpa de estos jóvenes, aparte de ser bonitos, educados, partenecidos a gran mundo de civilización que odian tanto los terroristas, es el hecho que son judíos.
Escenas de captura de familias enteras en los pueblos del sur, con ancianos y niños, masacres, violaciones, ríos de sangre paralizaron todo el mundo.
En el momento de escribir este artículo, se ha anunciado oficialmente la muerte de 600 civiles, más de 2.000 heridos graves y cientos desaparecidos.
Por la interpretación de los acontecimientos por los medios oficiales de diferentes países, es fácil ver quien es quién y el nivel de su conveniencia… por supuesto, no hablaremos de Irán o Siria, pero los comentarios rusos son más que interesantes y dan lugar a una clara huella de interés y, quizás, de complicidad secundaria en la organización de esta masacre.
Propaganda del Kremlin dice: Israel fue creado en tierra árabe, que debe ser devuelta a los árabes.
¿Sientes la analogía? Muy clara con el terrorismo que ellos mismos están llevando a cabo ahora en Ucrania.
También es importante mencionar el timing de lo ocurrido: un día después de dos terribles ataques terroristas en Ucrania, en uno de los cuales los fascistas rusos mataron a 51 civiles.
Los ataques que volvieron a despertar la atención hacia Ucrania y su necesidad de ayuda en armas.
Hamas ayudó mucho a sus amigos los terroristas rusos desviar la atencion y, por cierto ocurrió (¿por la casualidad?) en el cumpleaños del principal de ellos – putin.
Funcionó: hoy todo el mundo habla de Israel, Ucrania ha pasado a un segundo plano.
Desde una perspectiva histórica sobre Israel, para aquellos que lo hayan olvidado, me gustaría recordar algunos hechos básicos.
- El Israel moderno fue creado en el territorio del Mandato Británico.
- Antes de Gran Bretaña, las tierras de Israel formaban parte del Imperio Otomano. Estos son los turcos.
- Antes de los otomanos, estas tierras fueron capturadas por los mamelucos: hijos de esclavos que se convirtieron en soldados en Egipto.
La casta mameluca circasiana dio un golpe militar y fundó el Sultanato mameluco.
- Antes de los mamelucos hubo un período de cruzados europeos, descendientes de Godofredo de Bouillon.
- Sólo antes de los cruzados el territorio de Israel fue ocupado temporalmente por tribus árabes.
Esto fue hace casi mil años!
Por cierto, el más largo (en relación con los anteriores) en la historia de Israel fue el periodo romano.
Los romanos fueron los que estuvieron aquí más tiempo.
Y llegaron allí antes que los árabes.
No recuerdo que los italianos reclamaran estos territorios.
Por lo mismo el argumento de “históricas tierras árabes” que deben ser devueltas es muy dudable pero muy conveniente a la propaganda rusa.
El mundo ahora esta dividido entre bárbaros y gente civilizada.
Son tiempo monstruosos.
Un dolor sin fin llenó hoy los corazones de todos los pueblos civilizados del mundo.
Los terroristas de Hamás siguen derramando en estos momentos la sangre de civiles israelíes inocentes capturados.
Debemos entender que esta guerra no es con otro ejército, ni con otro país. Ni es una guerra por una “verdad histórica”.
Esta es una guerra con la edad media o más bien la Incivilización, una horda negra de islamistas apoyada por regímenes dictatoriales y terroristas como Irán y Rusia.
Días terribles, dolor insoportable, lo que pasó el 7 de octubre de 2023 y sigue sucediendo se convertirá para siempre en una de las páginas más sangrientas de Israel.
Pero Israel, la Civilización definitivamente ganará.
Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_