El grupo terrorista de Hamas invadió las calles de Israel, llenando las redes sociales de imágenes violentas que causan terror en el mundo entero. Uno de los casos que dan fe de la crueldad que se está viviendo es el de una anciana residente en el Kibutz Nir Oz: su asesinato fue compartido por los islamitas en la cuenta propia de Facebook de la víctima.
“Mi abuela estaba en el piso de su casa, asesinada, en un video”, contó entre lágrimas su nieta, Mor Bayder. “El piso estaba cubierto con su sangre, y ella estaba ahí tirada. Los terroristas tomaron su celular, la grabaron y lo subieron a su cuenta de Facebook”, relató.
Y continuó: “Es lo peor que imaginas que pueda pasar por tu cabeza. Nunca nos abandonará esa escena”.
La familia de la mujer contó que, antes de que ocurriera el ataque que acabó con su vida, los tranquilizó por teléfono. “Nos dijo que estaba bien”, comentó Adi Bayder, otra de sus nietas. A pesar del gran dolor, esta tragedia fue compartida por sus allegados con el fin de que la “humanidad entienda y sepa” acerca de las masacres en Nir Oz.
“¿Cómo puedes seguir con la vida sin ella? Pero debemos hacerlo porque eso es lo que ella hubiera querido, que nos mantengamos fuertes y unidos”, dijo Adi recordándola.
Actualmente, 900 israelíes perdieron la vida. Entre los fallecidos se encuentran 260 jóvenes que fueron asesinados en una fiesta en el desierto. Por su parte, las autoridades de Gaza indicaron que 687 terroristas murieron a causa de los bombardeos israelíes en el enclave sometido a bloqueo desde el sábado.
Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_