La acusada fue captada en video propinándole una brutal golpiza a su hijo de 3 años, en lo que aparenta ser el pasillo de un condominio, ubicado en el bloque 17000 de North Bay Road.
El escalofriante video muestra a Storozhuk gritando, lanzando contra el piso y pateando al niño de 3 años.
De acuerdo con el informe de arresto, un vecino hizo la denuncia a la policía, entregándoles el video de la cámara Ring, el pasado martes en la noche.
Uno de los oficiales encargados dijo que el niño tenía hematomas en la mejilla y la frente, en el brazo y en la rodilla.
La mujer habría dicho que golpeó al niño porque le insistió que lo llevara a jugar y se estaba comportando de una forma “difícil”.
En la corte de fianzas la mujer dijo que vino con su hijo al sur de Florida para escapar la guerra en Ucrania, y que era la primera vez que perdía el control de esa forma.
La juez ordenó que la mujer no tenga contacto con su hijo.
Por su parte, la portavoz de la policía de Sunny Isles dijo que “este vecino que nos llamó acerca de este incidente quizá no sabe que le salvó la vida a este niño. Nadie sabe lo que le ha podido pasar a este niño si esta persona no hace la denuncia”.
Yulia Storozhuk enfrenta dos cargos criminales por abuso infantil y le impusieron una fianza de 5,000 dólares.
Policía de Miami-Dade es acusado de abusar sexualmente de tres menores de edad.
Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_