Un hombre identificado como Isaac Manuel Chereme Guatarasma, de 33 años, falleció este fin de semana luego de estar internado por ingerir refresco con herbicida en el hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín, en el estado Monagas.
Según informaron medios locales, el hombre decidió poner fin a su vida tras una acalorada discusión con su esposa en una parada de transporte público en Maturín. Por lo que Cheremo Guatarasma ingirió gramoxone, un herbicida que se utiliza para el control de malezas y hierbas en diversos cultivos.
Luego de llegar al sitio del suceso, funcionarios de Protección Civil atendieron al hombre, sin embargo, debido a tomarse la botella completa del refresco de herbicida, sufrió daños irreparables en su organismo.
Ya en el hospital, pese a los esfuerzos de los galenos, Cheremo perdió la vida durante la madrugada de este domingo tras agonizar por varias semanas. El gramoxone es altamente tóxico y los efectos más severos son daño hepato-renal y fibrosis pulmonar irreversible.
Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_