Julian Wood era un pequeño de tres años de edad que viajó con su madre al supermercado Giant Eagle en North Olmsted en Ohio, Estados Unidos, el pasado lunes 3 de junio de 2024. Afuera del establecimiento se encontraron con Bionca Ellis, una mujer de 32 años que utilizó un cuchillo de cocina para atacarlos a ambos.
El pequeño se desangró en el estacionamiento sin que los paramédicos pudieran hacer algo al respecto, murió en el hospital, mientras la madre llegó con vida y finalmente la salvaron. La policía logró captar en cámaras de vigilancia el momento en que Bionca Ellis robaba dos cuchillos de otra tienda, para luego acechar a sus víctimas, a quienes mató sin razón aparente.
El video del momento en que se dictan los cargos en su contra ha creado todo un debate por parte de los internautas por la fría reacción que tiene Bionca ante las cámaras, la jueza, guardias, jurados y testigos del público, donde figuran familiares, conocidos y amigos de la víctima.
Se puede ver que voltea en diversas ocasiones a la cámara y sonríe sin más, después pierde la mirada en el techo u otras partes de la construcción, por lo que parece no prestar ninguna atención a la jueza. Después vuelve a sonreír, y lanza algunas miradas burlonas que van a quedar para la posteridad.
Inmediatamente después de que la jueza termina de leer todos los cargos, pregunta el juicio que tiene la victimaria de la situación, ante lo que se declara “no culpable” ante la ley, y finalmente se la llevan las autoridades para que entre el padre de la víctima a dar sus primeras declaraciones.
Bionca Ellis fue acusada de varios cargos y una fianza de 5 millones de dólares
Bionca Ellis fue detenida minutos más tarde gracias a que uno de los testigos pudo subir a su auto, llamó al número de emergencias 911 y la persiguió a la distancia para informar todos los movimientos que tuvieron. Policías llegaron a la zona por la descripción del sujeto, y lograron detenerla.
La mujer fue acusada por un cargo de asesinato agravado, dos cargos de asesinato, dos cargos de intento de asesinato, dos cargos de agresión criminal, un cargo de poner a niños en peligro, un cargo de manipulación de pruebas y un cargo por delito menor de robo. Su fianza fue fijada en cinco millones de dólares (más de 91 millones de pesos).
Con información de El Heraldo de México
Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_