Pia Haynes (40 años) fue arrestada en Sunny Isles Beach tras dejar a su hija de 10 años sola en un vehículo durante al menos seis horas. La policía recibió una Ilamada de emergencia y al llegar al lugar, encontraron a la menor llorando y asustada dentro de un Toyota RAV4 blanco, en un estacionamiento.
La niña, hambrienta y sedienta, contó a los oficiales que su madre le había dicho que regresaría en unas horas, pero nunca volvió. Informó a los oficiales dónde vivía y estos ubicaron a la madre de la menor en un departamento cercano.
Cuando la policía llegó a la residencia de Haynes, ella abrió la puerta aunque estaba desnuda y aseguró que su hija estaba durmiendo en el sofá. Tras ser informada de que la niña fue hallada en el auto, la mujer intentó excusarse pero fue detenida y trasladada a la cárcel del condado.
Posteriormente fue acusada de negligencia infantil sin daños corporales y se le impuso una fianza de $1,000. Para la tarde del sábado, ya no figuraba en la página de correccionales de Miami-Dade.
La policía de Sunny Isles Beach eliminó su explicación de la declaración jurada y no proporcionó más detalles. En cuanto a la menor, señalaron que está con un tutor legal, pero no informaron si se trata de algún familiar o si es por parte de una organización del estado.
Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial ; Seguimos también por Instagram thefreedompost_