Elon Musk continúa su confrontación cultural en torno a la ideología de género. Recientemente, publicó un video que ilustra las diferencias entre el coxis de hombres y mujeres, afirmando: “El sexo/género es literalmente cierto hasta en los huesos”.
En varias ocasiones, Musk ha comparado la ideología de género con un virus que, según él, afecta la mente. Su postura se vuelve aún más personal al referirse a su hijo Xavier Musk, quien inició un proceso de cambio de sexo y ahora se identifica como Vivian, adoptando el apellido de su madre.
Musk expresó su inquietud al afirmar: “La razón por la que se llama ‘deadnaming’ es porque tu hijo está muerto. Mi hijo Xavier ha sido asesinado por el virus de la mentalidad progresista”. Además, se comprometió a “destruir el virus de la mentalidad progresista (woke) tras esta experiencia”.
Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial ; o Síguenos por tu red social de preferencia: Instagram TheFreedomPost_ o X (antes Twitter): TheFreedomPost