Policía simuló llevar una sorpresa romantica a mujer para detenerla

0
72

En un ingenioso operativo llevado a cabo el pasado 21 de septiembre, el Grupo Terna de la Policía Nacional del Perú (PNP) logró la captura de una presunta delincuente, apodada “Lucero”, en su propio domicilio, mientras la población celebraba la llegada de la primavera con el intercambio de flores amarillas como “símbolo de amor eterno”.

La intervención se realizó de manera creativa y sorpresiva. Los agentes se disfrazaron de ranchero, pollo gigante y personajes curiosos para llevar a cabo la viral “sorpresa del patrón”. Al grito de “Señorita Lucero, señorita Lucero”, el “ranchero”, acompañado de un pollo gigante que sostenía un cartel con una falsa declaración de amor, atrajo la atención de la presunta delincuente.

Al escuchar su nombre y al parecer emocionada por la aparente muestra de afecto, “Lucero” abrió la puerta de su domicilio.

“Es usted muy afortunada, señorita Lucero. Hoy, el patrón le manda estas hermosas flores amarillas porque le quiere decir que es usted el amor de su vida”, proclamó el ranchero, arrodillándose con un ramo en mano.

Mientras la escena romántica se desarrollaba, con la participación de una Minnie Mouse gigante que amenazaba con bailar, el operativo dio un giro inesperado.

Con un grito coordinado de “ya, ya, ya”, los demás agentes del Grupo Terna, debidamente identificados con chalecos policiales y armas reglamentarias, emergieron para llevar a cabo la detención.

La intervención fue ejecutada con precisión para evitar cualquier inconveniente que pudiera surgir de una orden de allanamiento.

En cuestión de minutos, “Lucero” fue reducida y se procedió a catearla antes de ingresar a su domicilio.

Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado más detalles sobre los cargos que se le imputan a la detenida.

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram  TFPOficial ; Síguenos por tu red social de preferencia: Instagram TheFreedomPost_  o X (antes Twitter): TheFreedomPost