En una cafetería de Brickell, un hombre tuvo que poner en práctica sus conocimientos de jiu-jitsu para proteger a su perro de un ataque violento por parte de otro canino.
Demetrios Demetriades, de 58 años, utilizó su experiencia en artes marciales para salvar a su mascota, Yiorgos. Con un historial en jiu-jitsu y lucha grecorromana, actuó rápidamente cuando un perro grande suelto se abalanzó sobre su pequeña mascota.
“En Grecia, la lucha grecorromana es parte del currículo escolar”, comentó Demetriades, quien explicó que su memoria muscular se activó de inmediato. “Agarré al perro, rodé con él por el suelo y, finalmente, el dueño del perro logró levantarlo para separarlo”, relató.
Te recomendamos ir a nuestra cuenta Instagram para ver el video;https://www.instagram.com/p/DBkCemXhUhA/?img_index=1
Gracias a su rápida reacción y dominio de técnicas de combate, Demetriades pudo controlar la situación antes de que el ataque se tornara más grave. Afortunadamente, Yiorgos solo sufrió algunos rasguños y una leve contusión.
Es importante destacar que en Miami-Dade, las leyes estipulan que los perros deben estar siempre atados y los propietarios pueden enfrentar demandas si sus mascotas causan daños.
Créditos: Miami Diario
Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial ; o Síguenos por tu red social de preferencia: Instagram TheFreedomPost_ o X (antes Twitter): TheFreedomPost