Diversos grupos latinos han expresado su profunda indignación ante los comentarios realizados por el presentador y comediante Tony Hinchcliffe, quien formó parte de la decena de artistas que precedieron al discurso del ex presidente Donald Trump en Madison Square Garden.
Durante su actuación, Hinchcliffe hizo chistes despectivos sobre Puerto Rico, afirmando que «literalmente hay una isla flotante de basura en medio del océano en este momento, creo que se llama Puerto Rico». Este comentario ha generado un fuerte rechazo entre la comunidad latina.
Además, el comediante hizo otra afirmación polémica al indicar que los latinos «disfrutan haciendo bebés». Tras la controversia generada por sus declaraciones ante una audiencia de aproximadamente 20,000 simpatizantes, Hinchcliffe utilizó la red social X para aclarar que los puertorriqueños «no tienen sentido del humor» y que, como comediante, se ríe de todos.
Asimismo, enfatizó que aprecia a Puerto Rico como un destino vacacional y alegó que sus palabras fueron sacadas de contexto por los demócratas en un intento por presentarlo como «racista».
“Esta gente no tiene sentido del humor. Es una locura que un candidato a vicepresidente se tome tiempo de su “apretada agenda” para analizar un chiste sacado de contexto para que parezca racista. Me encanta Puerto Rico y voy de vacaciones allí. Me burlé de todos… mira todo el programa. Soy comediante, Tim… tal vez sea hora de cambiarte el tampón”, expresó Hinchcliffe.
Te puede interesar;De manera coordinada Bad Bunny, Ricky Martín y JLo exhiben apoyo para campaña de Kamala Harris
El portavoz de la campaña de Donald Trump dijo que «nadie sabía que el comediante Tony Hinchcliffe iba a hacer comentarios ofensivos sobre Puerto Rico», “De ninguna manera estamos de acuerdo (…) nadie tuvo conocimiento previo de lo que iba a decir”.
Creditos: El Mundo
PARA MÁS INFORMACIÓN, entre al link de nuestra Bio , al portal www.TheFreedomPost.com o ingrese a nuestro canal telegram https://t.me/TFPOficial