El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha sido recibido este jueves con gritos de «Sánchez, dimisión» a su llegada al Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat Valenciana, encargado de la gestión de la DANA en la comunidad.
A pesar que su visita buscaba transmitir un mensaje de apoyo a los damnificados, la presencia de Sánchez ha generado una fuerte reacción entre los ciudadanos presentes, quienes manifestaron su descontento con gritos de protesta.
Se entiende que esta recepción hostil al jefe del Ejecutivo no se debe simplemente a la gestión de la crisis medioambiental ya que la gestión corresponde al Gobierno autonómico liderado por el popular Carlos Mazónsino que ha sido alimentada por los recientes escándalos de corrupción que han salpicado a su Gobierno.
La conocida como «trama Koldo», una red de corrupción que, según las investigaciones, operó antes, durante y después de la pandemia, ha puesto de nuevo en el punto de mira a altos cargos y colaboradores próximos a Sánchez.
PARA MÁS INFORMACIÓN, entre al link de nuestra Bio , al portal www.TheFreedomPost.com o ingrese a nuestro canal telegram https://t.me/TFPOficial