La vicepresidenta Victoria Villarruel se manifestó desagrado hacia entrega de libros que contienen contenido sexual explícito en las escuelas de Buenos Aires y dirigiendo críticas hacia el gobernador Axel Kicillof.
Villarruel afirmó: «Los bonaerenses no merecen la degradación e inmoralidad que les ofrece Axel Kicillof». Su pedido incluye la retirada de dichos libros de las aulas y un llamado a preservar «la inocencia» de los niños.
En su cuenta de Instagram, la vicepresidenta compartió extractos del libro «Cometierra», que ha sido distribuido en instituciones educativas de la provincia.
Uno de los fragmentos citados dice: «Sacó su pija por encima del bóxer y me la acercó a la boca. Me dejé llevar a un beso tan suave como si lo que besara fuese una lengua». Este texto generó preocupación entre los padres, quienes realizaron capturas de pantalla para expresar su desacuerdo.
Villarruel argumentó: «Miren lo que dice el texto que le entregan a los niños. Esto es kirchnerismo. Perversión, degeneración, pedófilos, abusadores, violadores, violentos y corruptos».
Te recomendamos: Muere Liam Payne, ex One Direction, tras caer de tercer piso de un hotel en Buenos Aires
También mencionó la página 111 de «Cometierra», una novela de Dolores Reyes, en la que la protagonista, dotada de la habilidad de «ver» quiénes son los responsables de la violencia contra las mujeres, se convierte en médium y detective.
La vicepresidenta continuó afirmando: «El que esté a favor de la ideología de género es un degenerado/a, y el que esté a favor de sexualizar a los niños es un pedófilo en potencia».
Y concluyó: «¡Dejen de sexualizar a nuestros chicos, saquen de las aulas a los que promueven estas agendas nefastas y respeten la inocencia de los niños! ¡¡Con los chicos NO!!».
PARA MÁS INFORMACIÓN, entre al link de nuestra Bio , al portal www.TheFreedomPost.com o ingrese a nuestro canal telegram https://t.me/TFPOficial