Un avión de carga se estrelló la madrugada de este lunes contra un edificio residencial de dos plantas cerca del aeropuerto de Vilna, capital de Lituania, según informan medios locales.
Las autoridades aseguran que había cuatro personas en la aeronave. De momento, los equipos de rescate lograron sacar con vida a los tres pilotos, uno lituano, un alemán y un español, mientras que uno de los tripulantes ha sido declarado muerto.
Sobre el incidente las autoridades informaron que el avión se deslizó por el suelo durante varios cientos de metros antes de impactar con la casa residencial. La nave de carga que era alquilada por la compañía DHL y volaba desde Leipzig, Alemania, debía aterrizar en el aeropuerto de Vilna cuando se estrelló a pocos kilómetros de la pista.
Un portavoz del Centro Nacional de Gestión de Crisis aseguró que la policía y los fiscales están investigando el incidente, pero no hay nada que sugiera que una explosión precediera al accidente.
PARA MÁS INFORMACIÓN, entre al link de nuestra Bio , al portal www.TheFreedomPost.com o ingrese a nuestro canal telegram https://t.me/TFPOficial