Wilber Aguilar, padre de uno de los numerosos presos políticos en Cuba, ha hecho un llamado a la población cubana, afirmando que “todos los cubanos no estamos dispuestos a vivir de rodilla en esta mierda de país”. Su mensaje, cargado de indignación y determinación, resuena en un momento crítico para la sociedad cubana, que enfrenta un contexto que ha durado años de represión y violaciones a los derechos humanos.
Aguilar, cuyo hijo se encuentra encarcelado por participar en manifestaciones pacíficas a favor de la libertad y la democracia, ha decidido alzar su voz en defensa de los derechos de los cubanos que sufren bajo un régimen autoritario.
“Yo soy libre en esta mierd* de país porque les digo a ustedes libertad. Les digo represión porque eso es lo que son ustedes”, expresó en un video publicado en las plataformas digitales.
El mensaje de Aguilar no solo refleja el dolor personal de un padre que lucha por la libertad de su hijo, sino que también se convierte en un grito colectivo por la justicia y el cambio.
“La única maldad que hay aquí viene de ustedes. Todo el abuso viene de ustedes, hasta donde llegará su engaño”, añadió.
PARA MÁS INFORMACIÓN, entre al link de nuestra Bio , al portal www.TheFreedomPost.com o ingrese a nuestro canal telegram https://t.me/TFPOficial