Edmundo González descartó que vaya a solicitar una intervención militar armada a Venezuela, después de una reunión con Rodrigo Chaves, presidente de Costa Rica, tras su visita a ese país este jueves 16 de enero.

“Nosotros vamos a continuar predicando lo que fue nuestro lema en la campaña de una transición en paz y en democracia”, aseguró consultado sobre la propuesta del exmandatario colombiano Álvaro Uribe de una intervención internacional en territorio venezolano coordinada por Naciones Unidas.
“Nuestra alianza será con los venezolanos que aspiran a vivir en paz y en democracia. De la intervención, tenemos una larga experiencia. Venezuela está tomada por carteles de la droga, guerrilleros, por gente de los más reacios antivalores”, continuó González.
Te puede interesar; El FBI cierra su oficina de diversidad e inclusión
«AMENAZA REGIONAL»
González participó en la reunión esta tarde en la Casa Presidencial de Costa Rica. Tras el encuentro, el opositor sostuvo que Nicolás Maduro es una «amenaza regional, que como tal debe ser asumida por todas las democracias de Iberoamérica».
A pesar del control omnímodo que dicho régimen ha intentado implantar en Venezuela durante tantos años, en el corazón de los venezolanos se mantiene viva la llamada de la libertad y el espíritu republicano», agregó.
También agradeció a Chaves «su gentil hospitalidad». «Reitero una verdad que no por sabida merezca ser soslayada: para nosotros los venezolanos, Costa Rica siempre ha sido sinónimo de paz, civismo y democracia», dijo González junto a Chaves.
PARA MÁS INFORMACIÓN, entre al link de nuestra Bio , al portal www.TheFreedomPost.com o ingrese a nuestro canal telegram https://t.me/TFPOficial