Influencers de la plataforma TikTok en Estados Unidos están de luto por el inminente cierre de la popular plataforma de redes sociales de propiedad china después de que la Corte Suprema confirmara una ley, que entró en vigencia este domingo, para prohibir la aplicación si no se vende en los Estados Unidos.
Una voz popular en la aplicación, Emily Senn, rompió a llorar después de escuchar la noticia y dijo que «nunca perdonaría» al gobierno de Estados Unidos por sus acciones contra TikTok.
«Nunca volveré a confiar en ti porque simplemente, de esa manera, le quitaste los ingresos y el sustento a millones de personas, ¿y quién hace eso?», preguntó el viernes por la mañana.
Senn, que perdió su trabajo como cantante en un crucero durante la pandemia, dijo que TikTok la ayudó a mantenerse económicamente y le dio un sentido de comunidad durante los últimos tres años.
Madilynn Cameron, que ha acumulado más de un millón de seguidores en TikTok y firmó una petición para salvar la plataforma, pidió a sus seguidores que mantuvieran la «calma y la esperanza» de que el presidente Biden o el presidente electo Donald Trump intervengan.
PARA MÁS INFORMACIÓN, entre al link de nuestra Bio , al portal www.TheFreedomPost.com o ingrese a nuestro canal telegram https://t.me/TFPOficial