Por primera vez en la historia de Estados Unidos, aviones militares fueron utilizados la semana pasada para deportar a decenas de migrantes indocumentados.

Las escuelas secundarias, dicen los funcionarios de la administración Trump, ahora son consideraras como lugares para dirigir las operaciones de control de inmigración. Y, según el ‘zar de la frontera’ Tom Homan, todo inmigrante indocumentado debe preocuparse de que pueda ser detenido en cualquier momento, aunque no tenga antecedentes penales.
Homan, dijo que todo forma parte del esfuerzo de la administración Trump por enviar un mensaje «claro»: «Hay consecuencias (por) entrar ilegalmente en el país», dijo el domingo a la copresentadora de «This Week» de ABC, Martha Raddatz.
«Si no mostramos que hay consecuencias, nunca se va a solucionar el problema de la frontera», añadió.
Se calcula que más de 11 millones de inmigrantes indocumentados viven actualmente en EE.UU. El presidente Donald Trump ha prometido tomar medidas sin precedentes para expulsar al mayor número posible de ellos y frenar el flujo de más migrantes que llegan a la frontera sur.
PARA MÁS INFORMACIÓN, entre al link de nuestra Bio , al portal www.TheFreedomPost.com o ingrese a nuestro canal telegram https://t.me/TFPOficial