El presidente estadounidense, Donald Trump, ha dado este lunes un ultimátum a Hamás. O libera a todos los rehenes israelíes antes del sábado o cancelará el acuerdo de alto el fuego y “se abrirán las puertas del infierno”.
![](https://thefreedompost.com/wp-content/uploads/2025/02/L2H22DHQBZG2JNRSASO5OQXDHA-1024x576.jpg)
A primera hora del lunes, Hamas amenazó con posponer la próxima liberación de rehenes prevista para este sábado “hasta nuevo aviso”, acusando a Israel de romper el acuerdo de alto el fuego.
“Yo diría que deben ser devueltos antes de las 12:00 p.m. en punto de este sábado, y si no son devueltos; todos ellos, no a cuentagotas, no dos y uno y tres y cuatro y dos. El sábado a las 12:00 p.m. en punto, y después de eso, yo diría que se desatará un infierno”.
Presionado sobre lo que “todo el infierno” podría implicar en Gaza, Trump dijo: “Lo averiguarás, y ellos lo averiguarán; Hamas averiguará lo que quiero decir”.
Trump expresó su escepticismo que muchos rehenes queden vivos para ser liberados, diciendo a los periodistas: “Creo que muchos de los rehenes están muertos”.
PARA MÁS INFORMACIÓN, entre al link de nuestra Bio , al portal www.TheFreedomPost.com o ingrese a nuestro canal telegram https://t.me/TFPOficial