
Después de casi 500 días de cautiverio a manos de Hamás, Ohad Ben Ami ha regresado finalmente con su familia.
En un emotivo video se puede observar a su hija, Nathalie Ben Ami, al principio sola y luego junto a él.
Además, este exrehén israelí, de 55 años, fue liberado el pasado sábado en condiciones de salud muy frágiles, junto a otros dos cautivos, y hoy fue dado de alta del Hospital Ichilov en Tel Aviv.
En su primer acto tras la salida del hospital, Ohad Ben Ami visitó una escuela en el barrio de Bavli, en Tel Aviv, con el objetivo de conocer a una de las comunidades que brindó apoyo a su familia durante su prolongado cautiverio.
Te recomendamos:Hamás libera en nuevo canje a 3 rehenes israelíes: su estado expone la complicidad de la Cruz Roja
Según un comunicado del Foro de Familias de Rehenes y Desaparecidos, su visita incluyó un emotivo encuentro con niños de la escuela cuyos padres estuvieron a su lado en esos difíciles momentos.
Los otros dos rehenes liberados el sábado son Or Levy, de 34 años, y Eli Sharabi, de 52, quienes aún permanecen en el Centro Médico Sheba.
Se anticipa que el 15 de febrero podrían ser liberados otros rehenes, aunque en las últimas horas Hamás ha reanudado sus ataques contra Israel.
PARA MÁS INFORMACIÓN, entre al link de nuestra Bio , al portal www.TheFreedomPost.com o ingrese a nuestro canal telegram https://t.me/TFPOficial