En la noche del 16 de febrero la parroquia Pascuales, ubicada al norte de Guayaquil (Ecuador), se paralizó cuando un ataque armado ocurrió en la cooperativa Assad Bucaram, donde siete personas fueron asesinadas.

Se conoció que las víctimas se encontraban reunidas en la calle cuando varios sicarios llegaron en distintos vehículos y abrieron fuego.
De acuerdo con Infobae, entre los fallecidos se encuentra un adolescente de 17 años d edad y adultos de entre 19 y 41 años.
Tras llamar a las autoridades correspondientes, se llegó la Policía que acordonó el área para dar paso al personal de Medicina Legal que realizó el levantamiento de los cadáveres, aunque las autoridades evitaron pronunciarse inmediatamente sobre lo sucedido.
En los últimos meses la parroquia mencionada ha sido epicentro de múltiples hechos violentos. Esto ha provocado que se encuentre en la Zona 8 en los distritos más peligrosos.
Por estos factores ha sido priorizada en los operativos policiales por la presencia de grupos delictivos organizados.
PARA MÁS INFORMACIÓN, entre al link de nuestra Bio , al portal www.TheFreedomPost.com o ingrese a nuestro canal telegram https://t.me/TFPOficial