
Sosteniendo banderas, globos naranjas y carteles que decían “perdónanos”, miles de israelíes se alinearon en las carreteras mientras los cuerpos de una madre y sus dos hijos pequeños, asesinados en cautiverio en la Franja de Gaza, eran llevados para su entierro el miércoles.
La difícil situación de la familia Bibas ha llegado a simbolizar el profundo sentido de pérdida y dolor que aún permea Israel tras el ataque del grupo terrorista Hamás el 7 de octubre de 2023, que desató la guerra.
Las imágenes de una aterrorizada Shiri Bibas aferrándose a sus dos hijos —Kfir, de 9 meses, y Ariel, de 4 años— mientras que el grupo terrorista se los llevaban a Gaza están grabadas en la memoria colectiva del país.
Israel informó que pruebas forenses muestran que los niños fueron asesinados por sus captores en noviembre de 2023, mientras que el grupo terrorista Hamás sostiene que “la familia fue asesinada junto con sus guardianes en un ataque aéreo israelí”.
PARA MÁS INFORMACIÓN, entre al link de nuestra Bio , al portal www.TheFreedomPost.com o ingrese a nuestro canal telegram https://t.me/TFPOficial