
Lucy Grace Nelson, un transgénero de 42 años acusado de lanzar artefactos incendiarios y hacer grafitis sobre vehículos de la compañía estadounidense Tesla vive con su madre debido a «problemas emocionales» y se autodetermina como «bebé» en sus redes sociales, informó The New York Post.
La persona fue detenida el 24 de febrero en un concesionario de Tesla de la ciudad de Loveland, estado de Colorado, en el marco de una investigación de una serie de actos vandálicos con artefactos incendiarios contra la empresa. Nelson regresó al lugar en posesión de «dispositivos incendiarios adicionales, junto con materiales atribuidos al vandalismo» y fue arrestada antes de que se produjeran más daños. Se sospecha que lanzó cócteles molotov, fabricados con botellas de licor vacías, contra al menos cuatro automotores por un valor total de unos 220.000 dólares.
Además, las imágenes muestran escritos con pintura en partes de un concesionario y vehículos, entre ellos Cybertrucks. Un grafiti tenía la palabra «nazi» pintada con espray. También se muestran incendios en el aparcamiento, así como a Nelson lanzando los explosivos por la zona. En otro acto vandálico, la persona presuntamente escribió «que se joda Musk» en las ventanas delanteras del establecimiento.
Según el padre de Nelson, Claiborne, Justin Thomas cambió su nombre por el de Lucy Grace hace unos años. «Tiene unos 40 años, pero ha estado viviendo con su madre, que se ha ocupado de él», señaló el hombre. «Tiene problemas emocionales. No ha sido capaz de mantener un trabajo», agregó. Además, Claiborne aclaró que toda su familia apoya al partido demócrata, por eso la sospechosa podría tener «buenas razones» para que no le guste el presidente Donald Trump, amigo cercano de Elon Musk, propietario de Tesla. Sin embargo, indicó que Nelson «no tiene antecedentes de ser radical en ningún sentido».
PARA MÁS INFORMACIÓN, entre al link de nuestra Bio , al portal www.TheFreedomPost.com o ingrese a nuestro canal telegram https://t.me/TFPOficial