
Durante su concierto en San Salvador, Maluma sorprendió con un mensaje que desató ovaciones y polémicas.“Me alegra muchísimo la situación por la que está pasando este país… Como colombiano, tenemos muchísimo que aprender de este país hermano”.
El público salvadoreño aplaudió sus palabras, que pronto se viralizaron en redes sociales. Maluma destacó las calles limpias, la seguridad y la calidez de la gente en El Salvador.
El Salvador alcanzó 1.000 días sin homicidios bajo la gestión de Nayib Bukele, un hecho histórico en América Latina. Antes del régimen de seguridad, El Salvador era considerado el país más violento del mundo.
Hoy es ejemplo de transformación.En contraste, Colombia registró más de 14.000 homicidios en 2024, además de secuestros y el avance del narcotráfico.
Maluma puso sobre la mesa una pregunta clave mediante su comentario: ¿por qué en El Salvador sí se logró derrotar a la violencia y en Colombia no?
PARA MÁS INFORMACIÓN, entre al link de nuestra Bio , al portal www.TheFreedomPost.com o ingrese a nuestro canal telegram https://t.me/TFPOficial