
Una joven volcó este fin de semana la **carpa informativa de Vox en Molins de Rei (Barcelona)** mientras insultaba a los militantes.
Durante el altercado, un miembro del partido intentó detenerla y hubo intervención de los **Mossos d’Esquadra**, pero la agresora continuó con su actitud, llegando incluso a **patear una bandera de España** que estaba en el suelo.
Recomendación: Pedro Sánchez acusa a la “extrema derecha” de difundir odio
Desde Vox denuncian que, pese a la gravedad de los hechos, los Mossos **no identificaron a la joven**, lo que impide a la formación presentar una **denuncia por agresión**.
Según el partido, los agentes limitaron su actuación a pedirle que se marchara y afirmaron que otra patrulla se encargaría de su identificación, aunque esto nunca ocurrió.
El incidente ha generado indignación entre los simpatizantes de Vox, que acusan a las autoridades catalanas de **mostrar pasividad frente a agresiones políticas** y permitir la impunidad de quienes atacan a sus militantes.
PARA MÁS INFORMACIÓN, entre al link de nuestra Bio , al portal www.TheFreedomPost.com o ingrese a nuestro canal telegram https://t.me/TFPOficial




