
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha dejado claro que su Administración no permanecerá de brazos cruzados ante el genocidio islamista que sufren los cristianos en Nigeria. A través de un mensaje publicado en Truth Social, el mandatario advirtió que podría ordenar una intervención militar para detener las atrocidades cometidas por los extremistas.
> “Estados Unidos bien podría entrar en ese ahora vergonzoso país pegando tiros para erradicar completamente a los terroristas islámicos que están perpetrando estas horribles atrocidades”, escribió Trump.El líder republicano indicó que ya ha dado instrucciones al **Departamento de Guerra** para prepararse ante una posible acción militar.
> “Si atacamos será rápido, violento y dulce, igual que los ataques de los matones terroristas contra nuestros queridos cristianos. ¡Advertencia: que el Gobierno nigeriano se mueva rápidamente!”, añadió.Trump también amenazó con **suspender toda la ayuda estadounidense a Nigeria** si el Gobierno de ese país continúa permitiendo los asesinatos sistemáticos de fieles cristianos.
El viernes, el presidente anunció la designación de Nigeria como **“país particularmente preocupante”**, una categoría que abre la puerta a sanciones, restricciones de ayuda militar y prohibiciones de viaje para los responsables del genocidio.
> “El cristianismo se enfrenta a una amenaza existencial en Nigeria. Miles de cristianos están siendo asesinados. Los islamistas radicales son responsables de esta masacre”, advirtió Trump.
Con esta medida, el mandatario refuerza su compromiso con la **defensa de la fe cristiana y los derechos humanos**, frente a un silencio internacional que ha permitido que los ataques contra los creyentes en África crezcan de forma alarmante.
PARA MÁS INFORMACIÓN, entre al link de nuestra Bio , al portal www.TheFreedomPost.com o ingrese a nuestro canal telegram https://t.me/TFPOficial




