Nicolás Maduro anunció la segunda misión encomendada a las llamadas Brigadas Estudiantiles de Paz de Venezuela, la cual tiene como objetivo establecer un puente directo con los estudiantes de Estados Unidos para llevar un mensaje de rechazo a «la guerra».

El líder chavista detalló que la misión consiste en «conectarse con los movimientos estudiantiles y los estudiantes de los Estados Unidos de Norteamérica» para unirse a la causa venezolana.
Dijo que el mensaje central que la juventud venezolana debe transmitir directamente a sus pares estadounidenses es categórico: “Paren la guerra, no a la guerra”.
Maduro también utilizó su alocución para enfatizar el valor interno de la paz, señalando que el esfuerzo por detener el conflicto es crucial para el desarrollo nacional.
“La paz hay que ganarla todos los días, para que siga floreciendo esta belleza de universidades, carreras, jóvenes con futuro, conocimiento, educación, cultura y salud, para que sigamos avanzando”, dijo.
El objetivo final de esta iniciativa es lograr que el movimiento estudiantil de todas las universidades de Estados Unidos y el movimiento estudiantil venezolano hablen «en una sola voz para decir, no a la guerra”.
Este anuncio de un llamamiento a la paz dirigido directamente a los jóvenes estadounidenses ocurre en un momento de alta tensión.
PARA MÁS INFORMACIÓN, entre al link de nuestra Bio , al portal www.TheFreedomPost.com o ingrese a nuestro canal telegram https://t.me/TFPOficial




