
El expresidente del Gobierno, José María Aznar, advirtió este martes que España sí enfrenta un problema migratorio, pero no por la llegada de hispanoamericanos, sino por el incremento de inmigración musulmanan, que —según señaló— “no busca integrarse” y pretende que la sociedad española “reconozca sus propias leyes”.
En una entrevista en esRadio, Aznar subrayó que la inmigración latinoamericana “viene a trabajar y no plantea conflictos por razones históricas, culturales o lingüísticas”, destacando que tradicionalmente ha encajado de manera natural en la sociedad española.
Sin embargo, sostuvo que existe **“otra inmigración que sí provoca problemas”**, en referencia a determinadas comunidades musulmanas que “no quieren integrarse y exigen que España adapte sus normas a su marco religioso”.
Aznar defendió que esta diferencia “no puede ignorarse” y pidió al Gobierno políticas migratorias responsables y respetuosas con la legalidad y la seguridad nacional.
PARA MÁS INFORMACIÓN, entre al link de nuestra Bio , al portal www.TheFreedomPost.com o ingrese a nuestro canal telegram https://t.me/TFPOficial




