
El Secretario estadounidense Marco Rubio lanzó duras críticas contra Nicolás Maduro y contra la administración Biden, al asegurar que el régimen venezolano ha incumplido todos los acuerdos firmados en la última década y que aprovechó la debilidad de Washington para obtener beneficios sin dar nada a cambio.
Rubio explicó que Maduro “ha roto absolutamente todos los acuerdos” que ha suscrito, pero aun así considera necesario intentar cualquier vía que permita estabilizar el hemisferio, frenar la influencia iraní en Venezuela y detener el flujo de drogas y criminales —como los miembros del Tren de Aragua— hacia Estados Unidos.
El Secretario denunció que la Casa Blanca de Joe Biden accedió a exigencias clave de Maduro: la liberación de sus sobrinos condenados por narcotráfico y la entrega de su principal lavador de dinero antes de ser juzgado.
A cambio, el régimen prometió realizar elecciones “libres y justas”.“Maduro recuperó a los narcotraficantes, recuperó al lavador de dinero y nunca celebró elecciones libres y justas. Robaron las elecciones.
Le tomaron el pelo a Joe Biden”, afirmó.Rubio remató asegurando que, a diferencia de lo ocurrido con la administración demócrata, el dictador venezolano no se atreverá a intentar lo mismo con Trump:“A Donald Trump no van a tomarle el pelo”.
PARA MÁS INFORMACIÓN, entre al link de nuestra Bio , al portal www.TheFreedomPost.com o ingrese a nuestro canal telegram https://t.me/TFPOficial




