
Durante un mitin en Iowa, el presidente Donald Trump subrayó que su administración permitirá la entrada al país solo a quienes lo hagan de manera legal y demuestren respeto y amor por Estados Unidos.
“Queremos que la gente entre legalmente, pero tienen que demostrar que pueden amar a nuestro país, no odiarlo. Tienen que demostrar que no van a volar nuestros centros comerciales, nuestras granjas o matar personas”, afirmó Trump ante sus seguidores.
El mandatario insistió en que la seguridad y la protección de los ciudadanos estadounidenses son prioridades, y que la inmigración debe realizarse bajo la ley, privilegiando a quienes contribuyen al país y respetan sus valores fundamentales.
Trump agregó que quienes ingresan deben demostrar que comprenden y respetan las normas estadounidenses y que la política migratoria se centra en evitar que criminales y organizaciones ilegales se aprovechen del sistema.
La mención a la congresista Ilhan Omar se produjo al final de su discurso como ejemplo de figuras con posturas contrarias a las prioridades de su administración en materia de inmigración y seguridad.
PARA MÁS INFORMACIÓN, entre al link de nuestra Bio , al portal www.TheFreedomPost.com o ingrese a nuestro canal telegram https://t.me/TFPOficial




